ALTEA

Considerado unos de los pueblos más bonitos de España. Envuelta por Sierra Bernia, Sierra Helada y Puig Campana, que logran un clima fabuloso durante todo el año.
Su principal atracción es el casco antiguo y sus empedradas calles repletas de artistas y comercios, donde seguro, encontrarás algo de tu interés. Otro punto fuerte de la zona, es la variedad de restaurantes que puedes encontrar. Podrás saborear los platos típicos de la zona, degustar la alta cocina o experimentar comidas exóticas. A tan sólo 10km de Benidorm, conocido como “La Nueva York del Mediterráneo”. Cuenta con parques de ocio como Terra Mítica y Aqualandia.

Te sorprenderán los rascacielos, las playas y sus calles repletas de gente.

Exactamente a la misma distancia podrás encontrar Calpe y su peñón de Ifach. Al igual que Benidorm, es uno de los pueblos más visitados de la zona. Podrás disfrutar de sus playas y su ambiente familiar.Un enclave idóneo para hacer todo tipo de deporte. Desde rutas de senderismo o ciclismo hasta más de una decena de deportes acuáticos. Pos supuesto, podrás alquilar barcos o motos de agua para disfrutar de un paseo por el Mediterráneo.

Cerrar menú