¿QUIÉNES SOMOS? - Redi Gestión Vacacional

La historia de Redi tiene 3 protagonistas,

¿quieres descubrirlos?

foto-luis-y-tesi
foto-luis-y-tesi

Vamos a contarte una historia que tiene 3 protagonistas…

“Tesy, cariño, deja ya de dar vueltas y vente para casa”.

Hola, soy Tesy y la que habla arriba es mi madre hace unos años, cuando vivía todavía en la casa familiar y me pasaba horas explorando mi ciudad y todos sus rincones.

Como ves, lo mío con Altea viene de cuna. Tuve la suerte de nacer y crecer aquí. 

Llevo toda mi vida recorriendo sus calles, caminando por sus numerosas rutas de montaña, bañándome en sus playas y disfrutando de sus restaurantes, tiendas y actividades culturales y deportivas.

 

Y, ¿sabes qué? Nunca deja de sorprenderme. Siempre hay algo nuevo que descubrir, algo diferente que hacer.

 

Por eso, después de estudiar y de viajar por el mundo, me di cuenta de que donde realmente quería estar era en Altea. Y así fue como decidí ampliar el negocio familiar de lavandería para darle forma a algo mucho mayor.

Pero no lo hice sola, tuve la ayuda de alguien sin el que nada de esto existiría.

Y aquí es cuando entra en escena el segundo protagonista de nuestra historia…

Hola, soy Luis, madrileño reconvertido a alicantino. Después de conocer a Tesy y a Altea, no tuve otra opción: ambas me conquistaron.

Ahora soy el responsable de marketing y Local Assistant de la empresa, junto con Tesy. Esto significa que soy quien te llevará y te recogerá, quien responderá el teléfono y quien se encargará de que tus vacaciones aquí sean justo lo que buscas (y algo más).

No estamos solos, tenemos a un equipo de personas que se encargan de que las casas estén en perfectas condiciones, desde la limpieza hasta tu propio chef particular. Todo lo que puedas necesitar.

Además, contamos con el apoyo de una gran empresa detrás para ofrecerte lo mejor de un servicio personalizado y lo mejor de una multinacional. 

Lo que viene siendo un 2×1 en toda regla para tus vacaciones: cercanía y profesionalidad. Cantidad y calidad. Rapidez de respuesta y empatía para respetar tu espacio.

 

Todo lo que alguien que viene a pasar sus vacaciones a Altea puede desear.

Y ese alguien nos lleva al tercer y más importante protagonista de esta historia. 

¿Lo adivinas? Exacto: tú.

Tú, que has decidido disfrutar con tu familia o amigos de uno de los rincones más bellos y únicos de la geografía española, y has apostado por hacerlo sin sorpresas inoportunas, sin malos rollos, sin ser y sin sentirte una reserva más.

Nos gusta hacer un trabajo artesanal.

Y ese es el motivo de que recibamos opiniones tan bonitas como esta:

La estancia en esta casa ha sido maravillosa. Todo muy limpio, muy bien equipado y no falta ni un detalle. Una casa preparada para el máximo confort y disfrute. Pero lo que más me gustaría destacar es el trato recibido por parte de Luis. Siempre atento a que no nos faltara nada, amable y educado… Exquisito. Así que, volveremos. José María S.

¿Quieres conocernos un poco mejor?

  • Somos unos frikis de la limpieza y del orden: revisamos cada casa a conciencia y no la ponemos en catálogo hasta que no pasa nuestro visto bueno.

  •  Nos encanta todo lo que tiene que ver con la decoración y el diseño, y solo trabajamos con propietarios o empresas que cuidan sus casas.

  • Cuando no estamos trabajando, estamos disfrutando de alguna ruta de montaña o en la playa con nuestros dos perros y nuestra gata.

  • La confianza mutua y en nuestro equipo es una de las claves de nuestro éxito: aquí todos sabemos lo que tenemos que hacer, y lo hacemos lo mejor posible.

  • El dinero no es lo más importante para nosotros, tu satisfacción sí lo es. Y hemos aprendido que cuanto más apuestas por lo segundo, mejor te va.

Y colorín, colorado… ¿esta historia se ha acabado?
¡Para nada! Solo acaba de empezar.

Pensamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible, ampliando servicios y comodidades para ti, sin perder de vista lo importante: estar a tu lado siempre que nos necesites.

Si quieres ser parte de esta experiencia y de las personas que ya han confiado con nosotros para sus vacaciones en Altea, ¡estamos deseando conocerte!

Cerrar menú