Servicios - Redi Gestión Vacacional

GESTIÓN ALQUILER VACACIONAL EN ALTEA

Esto no es una página de servicios: es donde empiezan tus vacaciones.

Ya has decidido que Altea será tu próximo destino de vacaciones. ¡Genial! No podías haber elegido un mejor lugar aunque, ¿qué vamos a decirte dos enamorados de esta tierra?

Ahora toca encargarse de esos detalles importantes que hacen que el viaje salga redondo de principio a fin, en lugar de pensar aquello de “¿dónde nos hemos metido?”. En este caso será lo primero, ¡prometido!

¿Estás listo? Arrancamos.

Gestión de alquileres turísticos. Dicho así suena frío, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad.

Esas palabras esconden un servicio creado y ofrecido por personas y para personas, un equipo de profesionales listos que tengas unas vacaciones memorables, busques lo que busques:

Más tranquilas o llenas de actividades, con el foco puesto en la gastronomía, en hacerle kilómetros a tus zapatillas de trekking o, simplemente, en desconectar del mundo.

Para que eso pase, antes hay que decidir muchas cosas, ¿verdad? Ahí es donde empieza el viaje: antes de salir. Y ahí empieza también nuestro servicio de Local Assistant, ayudándote a elegir la mejor casa o apartamento de vacaciones en Altea.

Empezamos el viaje…

TU APARTAMENTO IDEAL

Por muy bonitas que sean las casas que tenemos disponibles, no todas son la mejor opción para ti. Dependerá de cuántos sois, de si traéis mascota, de cuál es vuestro plan para las vacaciones, etc.

Con todo eso, valoramos qué casa o apartamento cumple a la perfección con tus necesidades. Así es como empiezan unas vacaciones redondas.

¿Eres de los que necesita tener cada día planificado antes de llegar? Sin problema: solo tendrás que contarnos qué quieres hacer con tu familia, qué os gusta, y nos pondremos en marcha.

¿Prefieres llegar e ir decidiendo sobre la marcha? Genial, aquí estaremos para lo que necesites. Por ejemplo, para recibirte. Pero eso ya es la siguiente parada…

BIENVENIDOS A ALTEA

La llegada a tu destino de vacaciones es un momentazo… vienes con muchas ganas y con ganas de descubrir un lugar nuevo, de tener unos días para ti, para disfrutar en familia y hacer cosas diferentes. 

Una sensación increíble que puede convertirse en una pesadilla si no encuentras la casa, si no hay nadie para recibirte o si llegan tarde para darte las llaves. 

Por no hablar de cómo te quedas si la casa tiene poco o nada que ver con las fotos, o cuando la limpieza brilla por su ausencia…

“Detalles” que pueden arruinar tus vacaciones antes siquiera de que empiecen. Y eso no podemos permitirlo. 

Así es como será tu llegada a Altea con nosotros:

  • Si necesitas que te recojamos desde el aeropuerto y te llevemos al alojamiento, lo organizamos sin problemas.
  • Si quieres un vehículo para moverte a tu aire, te ayudamos a alquilar desde bicis a una moto, un coche o una furgoneta para toda la familia.
  • Si necesitas indicaciones para llegar, nos tendrás al otro lado del teléfono y también en la misma puerta del alojamiento.

Cuando llegues, te estaremos esperando en el alojamiento elegido por ti, que estará por supuesto en perfecto estado, ordenado, limpio y desinfectado. 

Te daremos tus llaves y estaremos a tu disposición si necesitas recomendaciones sobre la zona: qué hacer, qué ver, dónde comer o cenar, lo que sea. Nada de dejarte unos tristes mapas para que te apañes con ellos: dinos qué Altea quieres vivir y la tendrás.

¡Ah! También habrá un detalle esperándote en el apartamento (shhhh…).

Nada mal para empezar, ¿verdad? ¡Seguimos!

DURANTE TUS VACACIONES

Ya estás en Altea, has llegado sin problemas o te hemos ido a recoger. Has visto tu alojamiento y comprobado que no solo es como esperabas, sino mejor. ¿Ahora qué?

¡Ahora tú decides! 

  • Si no nos has pedido recomendaciones al llegar, sin problema: podrás hacerlo durante toda la estancia. Conocemos Altea y todo su entorno. Tú pide y se te dará.
  • ¿Te apetece probar las actividades marítimas? Podrás alquilar barcos sin título de patrón, hacer una excursión en moto de agua, kayak…
  • Lo mismo si lo que quieres son rutas por la Naturaleza: hemos recorrido cada rincón de esta tierra y vas a alucinar con los parajes naturales que te esperan.

Pero, espera: ¿Qué pasa con esos aspectos menos “bonitos” de las vacaciones, con ese momento en el que llegas al alojamiento y tienes que liarte a poner lavadoras o a cocinar, cuando lo único que te apetece es descansar y planificar el día siguiente?

Que no cunda el pánico, lo tenemos todo pensado. Recuerda: estás aquí para disfrutar, de principio a fin.

Y así es como lo puedes hacer:

  • Olvidándote de limpiar: puedes contratar nuestro servicio de limpieza durante tu estancia, incluso el cambio de ropa de cama y toallas.
  • Pasando de poner lavadoras con el servicio de lavandería a domicilio: recogemos tu ropa y te la entregamos limpia cuando quieras.
  • Dejando los fogones a un lado con un chef en casa: contrata tu chef particular, que se encargará de hacer la compra, cocinar, servir y limpiar.

Puedes necesitarlo o no, pero tendrás la opción en todo momento, para que tus vacaciones sean perfectas.

GRACIAS, ¡Y HASTA PRONTO!

Lo mismo que te acompañamos cuando viniste, lo haremos cuando te vayas. Si necesitas transporte al aeropuerto, lo tendrás. Si quieres llevarte un souvenir chulo, te diremos dónde comprarlo. 

Te despediremos y nos encantará saber qué tal han sido tus vacaciones y qué podemos hacer para que, cuando vuelvas, sean todavía mejores. Porque, créenos, ¡vas a querer volver!

Altea no se acaba con un solo viaje. Y cuando vuelvas, aquí estaremos para recibirte, con nuestra mejor sonrisa.

ELLOS YA HAN DISFRUTADO DE ALTEA

*Hemos estado 2 familias una semana en agosto y la casa nos ha encantado. Es como sale en las fotos o incluso más bonita. Tiene de todo para pasar unos días estupendos y con todas las comodidades. La casa está muy bien distribuida, las estancias son amplias, y el exterior con piscina, barbacoa, sofás, tumbonas, ducha exterior… ¡es una chulada! A resaltar también la limpieza y la entrega de llaves gestionada por Luis, que nos atendió de maravilla desde el principio. (nombre pendiente)

*Todo genial desde la entrega de llaves. Tuvimos un problema con la tele y lo solucionaron inmediatamente. Precioso y con todo lo necesario. Volveremos seguro. (nombre pendiente)

Acogedor, muy bien equipado y climatizado, ubicación en primera línea. (nombre pendiente)

Venir a Altea con nosotros significa la tranquilidad de tener una casa limpia y desinfectada, de que todo funcionará perfectamente y tendrás a una persona en la zona para lo que necesites

Esto es lo que llaman “servicio integral de alquileres vacacionales”, otra frase grandilocuente que esconde algo mucho sencillo: 

Estar cuando nos necesites, para lo que necesites.

Tanto si solo necesitas que te demos las llaves y la bienvenida como si quieres olvidarte de todo y dedicarte a disfrutar. Sea como sea, estaremos a una llamada de distancia (nos llames o no).

Dinos, ¿estás listo para unas vacaciones en Altea? ¡Te esperamos!

Cerrar menú